Habitacion N 13

3 min read

Deviation Actions

Garcho's avatar
By
Published:
24.1K Views
En un pequeño pueblo del estado de Kansas (USA) se llevaron a cabo una de las mayores masacrees conocidas por dicho estado y parte del mundo.

Joana Burrows era una de las muchas prostitutas que ejercian esta profesion para así mantener a parte de su familia ; como muchas otras personas había emigrado a EEUU en busca de sueño americano , pero como comprenderán no lo encontro.
Una noche de diciembre en las frias y silenciosas calles de Kansas, Joana ejercia su profesión, muchas veces soportando las adversidades del tiempo y el maltrato psicológico de los clientes, pero esa noche no iba a ser como las pasadas, ella como cada día salió a  las 12:00 de su casa . Se paró en su respectiva zona de trabajo y  esperó a que algun cliente se acercara amablemente a pedir sus servicios.
De pronto se acercó un coche, paró al lado suya, bajó la ventanilla y el chofer la invitó amablemente a subir. Joana se llevó una gran sorpresa cuando entro en el vehiculo, en el se encontraba uno de los mayores políticos del estado , este con un tono de voz aspero le dijo:
-Bienvenida hoy recivirás un gran incentivo siempre y cuando complazcas mis deseos - terminó con un gran sonrisa.
Joana aún sorprendida solo mantuvo la mirada y asintió con la cabeza.
Tras un corto periodo llegaron finalmente a el "Motel Noble" , el chofer se bajo rapidamente y abrió la puerta trasera del vehiculo diciendo :
-Señor Harvey ya hemos llegado al destino, estare esperandole aqui hasta que salga.
Harvey respondio: -Gracias amigo.

Cuando entraron en Noble, Harvey dió un nombre falso para la reserva de la habitación , lo cual a Joana le pareció algo sorprendente ya que Harvey era una de las figuras de la política mas conocidas de Kansas, y posiblemente habría sido reconocido por el recepcionista.
El motel Noble no se caracterizaba por su comodidad y su gran lujo, mas bien por todo lo contrario, en el había humedades por todas partes, las puertas estaban desgastadas y en el ambiente se respiraba un olor fuerte a lejia.
Subieron a la habitacion por unos estechos pasillos y unas chirriantes escaleras debido a su estructura de madera, llegaron a la puerta número 13 la cual Harvey abrió e invito a Joana a pasar delante de el......
© 2012 - 2024 Garcho
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MadNicky's avatar
Ay si si, soy Garcho y hago gameplays, edito, dibujo y resulta que ahora escribo..
xD está interesante querido, continualo